Agentes municipales detienen a sujeto acusado por el delito de daños

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Gabriel A. M., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de daños al quebrar equipo de cómputo de un hospital.  

 

Agentes municipales que realizaban labores de patrullaje en la colonia Misión de los Lagos, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un sujeto ocasionando daños en un hospital ubicado sobre la calle Paseo de la Victoria, en la citada colonia.

 

De inmediato, agentes preventivos arribaron al lugar del reporte donde se entrevistaron con el guardia de seguridad, quien denunció que dicho sujeto le había quebrado el equipo de cómputo al sostener una discusión.

 

Por lo anterior, los policías realizaron el arresto del presunto responsable identificado como Gabriel A. M. de 41 años, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de daños.

 

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Por: Redacción

Notas recientes

Encuesta

El secretario de Educación Esteban Moctezuma afirmó que docentes de educación básica podrán impartir clases de inglés sin saber el idioma, gracias a una plataforma digital ¿Usted qué opina?
Facebook
Comentarios