Detienen a mujer por el delito de amenazas

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Maridelia Bernardina M. I., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de amenazas.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Melchor Ocampo, recibieron un llamado a la línea de emergencia 911, donde reportaron un caso de amenazas en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Acapulco y Municipio Libre, de la citada colonia.

Motivo por el cual los agentes se trasladaron al lugar del reporte, donde se entrevistaron con la víctima, la cual denunció que desde hace tres semanas una mujer le había dejado bajo su cuidado a su hija la cual presentaba huellas de violencia, por lo que al no regresar por ella dio parte a las autoridades, situación que generó la molestia de la acusada motivo por el cual la amenazó de muerte.

Cabe señalar que tras consultar los datos generales de la ahora detenida en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con antecedentes penales por el delito de violencia familiar en el año 2012.

Previa lectura de derechos, Maridelia Bernardina M. I. de 41 años, fue consignada ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.

Por: Xavier Ochoa

Notas recientes

Encuesta

El secretario de Educación Esteban Moctezuma afirmó que docentes de educación básica podrán impartir clases de inglés sin saber el idioma, gracias a una plataforma digital ¿Usted qué opina?
Facebook
Comentarios