Toluca y Cruz Azul igualan y se mantienen fuera de los primeros puestos

El Toluca, del argentino Hernán Cristante, y el Cruz Azul, del portugués Pedro Caixinha, empataron 1-1 hoy domingo en la sexta jornada del Clausura mexicano.

Con el punto ganado, el Toluca llegó a siete unidades y saltó al undécimo lugar, mientras que el Cruz Azul llegó a ocho unidades y se colocó noveno.

Los visitantes abrieron el marcador por medio de Orbelín Pineda al minuto 26 y los locales igualaron al 66' con tanto de Adrián Mora.

Orbelín Pineda anota su primer gol con Cruz Azul

Pineda remató con la cabeza, dentro del área chica, un balón que le mandó por la derecha el uruguayo Jonathan Rodríguez, cuyo compatriota Martín Cauteruccio falló un remate frente al portero del Toluca, el mexicano Alfredo Talavaera, para ampliar el marcador.

En el tanto del Toluca, Mora remató con la cabeza a la altura del punto de penalti una falta que cobró el argentino Pablo César Barrientos desde la banda izquierda, para dejar sin oportunidad al portero del Cruz Azul, Jesús Corona.

La jornada se cerrará más tarde con el partido entre el Santos Laguna y los Xolos de Tijuana.

EL INFORMADOR

Por: Xavier Ochoa

Notas recientes

Encuesta

El secretario de Educación Esteban Moctezuma afirmó que docentes de educación básica podrán impartir clases de inglés sin saber el idioma, gracias a una plataforma digital ¿Usted qué opina?
Facebook
Comentarios