Llegan 300 militares a Juárez para seguridad pública: Peniche

El Fiscal General del Estado, César Peniche Espejel anunció que ayer lunes arribaron a Ciudad Juárez 300 elementos militares que se sumarán a las tareas de seguridad pública que se coordinarán con fuerzas federales, estatales y municipales.

Lo anterior forma parte de las estrategias de seguridad para frenar el repunte de violencia en la entidad, acotó Peniche Espejel.

A su vez, indicó que en la mesa de coordinación de este martes se definió la estrategia de seguridad a seguir específicamente en Juárez lo cual incluye colocar filtros en puntos específicos de la ciudad. 

También en las entradas y salidas de Juárez se colocarán filtros de seguridad para tener mayor control de las personas que entran y salen de la ciudad.

Tan sólo en enero, la Fiscalía General del Estado registró 100 homicidios dolosos en Ciudad Juárez mientras que la cifra del mes actual ya ronda las 40 víctimas.

Por: Yuriana Cárdenas

Notas recientes

Encuesta

Si en este momento usted pudiera votar de nueva cuenta para elegir gobernador de Chihuahua y las opciones fuesen las mismas ¿Por cuál partido votaría?
Facebook
Comentarios