Da Colunga seguimiento a servicios de agua, luz y pavimentación a colonias del Dto. 12

El diputado Miguel Colunga de Morena, anunció que ha dado seguimiento a los compromisos que estableció con las colonias del distrito 12 en materia de servicios públicos como son agua potable, energía eléctrica, alcantarillado y precios de garantía para productores.

Miguel Colunga ha realizado varios recorridos a las colonias en las que hizo campaña electoral para la diputación por el distrito 12 derivado de los compromisos que estableció para concretar un plan de gestiones con las distintas autoridades municipales y paraestatales.

Comentó que el distrito 12 local y parte del distrito 6 federal es una zona con problemas de delincuencia, drogadicción, madres solteras  que necesitan apoyo para los hijos,  sin embargo aclaró que se trata de personas muy trabajadoras en  la industria maquiladora y servicio y a la construcción.

Refirió el legislador que dentro del municipio hay colonias que carecen de servicios básicos, agua potable, energía eléctrica, vivienda  y apoyo a la zona  rural norte que confirma 37 comunidades.

“Hay unos compromisos que se establecieron varias partes como lo señalaba que le falta el pavimento aisladas, zona de Sahuaros que no se hicieron,  lunares dentro de la avenida de las Industrias bubo compromiso de terminar las pavimentaciones lo hemos estado haciendo en reuniones con los vecinos y el municipio hay  acuerdo de  apoyo, compromisos que establecimos con la gente de redes de agua potable, con la junta municipal, varios proyectos de precios de garantía para los productores”.

Por: Antonio Hernández

Encuesta

Cuando tiene oportunidad de salir a vacacionar ¿Cuál es su tipo de destino preferido?

Notas recientes

Facebook
Comentarios