Analizan restos óseos que encontraron en casa de abuelastro de Alondra

César Peniche Espejel anunció que ya se inició el análisis de los restos óseos que se localizaron en el domicilio del abuelastro de la pequeña Alondra en tanto que el operativo para localizar a Ramiro Córdova sigue vigente.

Indicó que el análisis se realiza por el equipo de antropología forense de Argentina quienes aceptaron realizar el trabajo sin costo alguno. 

El Fiscal General mencionó que si bien se dio inicio al análisis de restos óseos, no se tiene fecha para tener los resultados genéticos. 

Alondra María Nolasco desapareció desde el 18 de septiembre del 2017 y de la investigación se tiene como principal sospechoso al abuelastro Ramiro Córdova, prófugo de la justicia.

Los restos se encontraron desde julio del 2018 durante un cateo que se llevó a cabo en el domicilio del abuelastro de Alondra en donde había un recipiente con cenizas y huesos.

Por: Yuriana Cárdenas

Notas recientes

Encuesta

Si en este momento usted pudiera votar de nueva cuenta para elegir gobernador de Chihuahua y las opciones fuesen las mismas ¿Por cuál partido votaría?
Facebook
Comentarios