Alex Domínguez convoca a priistas a pedir a dirigencia disculpa pública a chihuahuenses

El Lic. Alejandro Domínguez lanzó un video en redes sociales en donde convoca a los priistas a proponer a la dirigencia la reinvención que debe partir por que la dirigencia estatal y nacional del PRI ofrezca una disculpa pública a los chihuahuenses por los errores y omisiones.

“Nos hemos de preguntar ahora que sigue qué vamos a hacer, dónde estamos parados frente al escenario político que se vive en Chihuahua”, dijo al convocar a primero reconocer fallas errores asumir como tal para poder reinventarse y para ser opción del cambio en el Estado de Chihuahua.

“Perdón por las fallas, perdón por las omisiones, perdón por lo que hemos hecho mal, esto debe hacer la dirigencia estatal y esto debe hace la dirigencia nacional”, aclaró.

Convocó a la militancia a proponer activamente el crecimiento del partido  para ser  soluciones a inseguridad, educación, empleo, infraestructura “que nos permita ser lo que éramos antes la solución de los problemas en Chihuahua”.

Propuso a los priistas solicitar al dialogo del partido, la reinvención del PRI, ya que quedar de brazos cruzados representar ser  espectadores de un juego “que no seremos participes. Te invito a trabajar en beneficio de Chihuahua”.

 

Por: Antonio Hernández

Notas recientes

Facebook
Comentarios