Testigo social atento a licitación de plantas tratadoras de la JMAS

El Lic. David Pone, funge como Testigo Social de la licitación pública que lleva el gobierno del Estado para la contratación de la operación, mantenimiento y modernización de las plantas tratadoras de la Junta de Agua y Saneamiento, de la cual estará atento para el segundo concurso derivado de haber declarado desierta una primera ronda.

El también integrante de la asociación Karewa, confirmó que se dio el fallo de la licitación y se declaró desierta, “porque no estaban cumpliendo con las bases de la licitación en los interesados”, acotó al destacar que de la apertura de propuestas quedaron al final dos empresas.

Aclaró que habrá un segundo concurso de la misma manera para convocar a propuestas,  sin embargo “en término de transparencia y de que me facilitarán a mí las cosas estuvo bien obviamente ya veremos qué pasa en esta siguiente convocatoria”.

Comentó que estará atento del cauce que se le dé por parte de la autoridad ya que la ley permite una contratación directa agotadas dos rondas de concurso público, " siéndote sincero yo pensé qué se iba a resolver, pero sí me sorprendió que no tuvieran la respuesta”.

Por: Antonio Hernández

Encuesta

¿Cree usted que proyectos como el Tren Maya, Santa Lucía (aeropuerto) o Dos Bocas (refinería) se realizan teniendo estudios de factibilidad, o de impacto ambiental?

Notas recientes

Facebook
Comentarios