Analizan posible omisión de ministeriales por asalto en Puerta de Hierro

César Peniche Espejel anunció que al área de Asuntos Internos analiza la posibilidad de una omisión de responsabilidades por parte de agentes ministeriales que estaban presentes en Puerta de Hierro al momento en que se registró un asalto a un vehículo que se disponía a ingresar al residencial. 

Indicó que ya se trabaja en reunir información para determinar si había o no agentes ministeriales en el lugar, el motivo de su presencia y si el hecho de no intervenir para evitar el asalto representa una omisión de cuidados. 

En relación al grupo de asaltantes, ya se trabaja en definir cuántas carpetas de investigación podrían relacionarse con ellos y si pudieran tener apoyo del empleados de instituciones bancarias. 

El Fiscal General señaló que además del vehículo que se puede apreciar en grabaciones de vigilancia, se tiene la sospecha de que en el asalto pudiera haberse relacionado un automóvil más. 

Agregó que en la banda de asaltantes podrían estar participando entre tres y cinco personas, sin embargo, el número de involucrados se definirá conforme avancen las investigaciones.

Por: Yuriana Cárdenas

Notas recientes

Facebook
Comentarios