Piden ayuda para localizar a familiares de paciente en Hospital Central

La Secretaría de Salud del Gobierno del Estado de Chihuahua, a través del Hospital Central, solicita el apoyo de la comunidad y de los medios de comunicación, para encontrar a los familiares de un paciente con identidad desconocida, que se encuentra internado en el área de Terapia Intensiva con un estado de salud grave.

Esta persona, de 53 años de edad, es de tez  morena, mide 1.70 metros  aproximadamente,  tiene cabello cano  y poco poblado.

El paciente fue trasladado de urgencia al ser reportado inconsciente en una zona pública, pues presentaba un estado de hemorragia subaracnoidea (cerebral), motivo por lo que requería atención de manera inmediata.

Hasta el momento el hombre no ha recuperado la conciencia para dar mayor información sobre familiares o personas cercanas que pudieran ayudarlo, por ello es de suma importancia dar con su paradero, pues debido a su condición requerirá de cuidados especiales.

El paciente se encuentra internado en el área de hombres del nosocomio antes mencionado. Para cualquier información favor de comunicarse al teléfono 614 429-3300 a la extensión  17444.

Por: Redacción

Encuesta

Una vez que la alcaldesa María Eugenia Campos presentó su proyecto para renovar todo el alumbrado público por uno más moderno, con una inversión de 6mmdp y pagadero a 15 años ¿Crees que éste debe ser un proyecto que comprometa recursos más allá de su administración?

Notas recientes

Facebook
Comentarios