Reconoce municipio de Juárez a alumnos de robótica

Sábado 16 de febrero de 2019.- Niños y jóvenes de entre 8 y 16 años, que asisten a clases de Robótica y Box en los Centros Comunitarios Municipales, fueron reconocidos por el Gobierno Independiente al lograr posicionarse como campeones a nivel internacional, nacional y estatal.

El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, destacó el talento de los niños y jóvenes, mismos que son promovidos a través de los espacios creados para el desarrollo de los juarenses.

Indicó que la Administración Municipal 2018-2021, seguirá apoyando a los niños y jóvenes interesados en este tipo de actividades.

De igual manera felicitó a los atletas que practican boxeo y consideró que se trata de una disciplina que cuenta con buenos maestros en los espacios municipales.

En la ceremonia de reconocimiento acompañaron al Alcalde, Iván Pérez Ruiz, director de Centros Comunitarios; Eleazar Lara Gavaldón, sub coordinador de la Dirección de Centros Comunitarios; Rubén Ramírez González, encargado del Centro Comunitario Anapra y María del Socorro Jiménez Ibarra, encargada del Centro Comunitario FoviFovissste Chamizal.

Los niños y jóvenes que obtuvieron medallas son Ángel Francisco Herrera Herrera, Édgar Tristán Mata De Luna y Mario Azahel Cosgaya Meléndez, Suseth Ramírez y Esteban Villa Romo.

Por: Redacción

Encuesta

Cuando tiene oportunidad de salir a vacacionar ¿Cuál es su tipo de destino preferido?

Notas recientes

Facebook
Comentarios