Álvarez Monje suma opinión de expertos para leyes de protección a familia y los niños

El coordinador de los legisladores del PAN, Fernando Álvarez Monje se pronunció por trabajar desde la legislatura en el fortalecimiento de leyes que impacten en el fortalecimiento de las familias en Chihuahua ante la política federal que impactará contra el desarrollo y educación de los hijos.

En el marco de la conferencia del Dr. Fernando Pliego Carrasco, el legislador del PAN comentó  que uno de los temas fundamentales para el Partido Acción Nacional tiene que ver con generar iniciativas, leyes y reformas en los que el punto central sea la familia y la defensa de los niños.

“La visita de Fernando a Chihuahua a compartir su visión de estos temas nos da mucho que vengas que nos des una exposición como ver estas posiciones, generar un criterio y afianzar el concepto de familia y trasladarlo a las leyes del Estado de Chihuahua”, dijo.

Comentó que desde el PAN  siempre se tendrá apertura  de escuchar las diversas oposiciones como debe ser para formar criterios, salvaguardar los derechos de la infancia y las familias, “Vimos que el gobierno federal dejó de lado una parte fundamental que es el desarrollo de los niños dejar de lado, el apoyo  a las a estancias infantiles para  apalear un poco hoy en día que no tendrá esta capacidad,  entre otras cosas”.

Por: Antonio Hernández

Encuesta

Cuando tiene oportunidad de salir a vacacionar ¿Cuál es su tipo de destino preferido?

Notas recientes

Facebook
Comentarios