Se suma Carlos Angulo a defensa de García Alcocer

“Nunca esperé su frontal ataque a contrapesos que emanan de órganos autónomos, ni que los denostara al llenar vacantes con incondicionales flagrantemente ineptos”, comentó en su editorial para Reforma el panista Carlos Angulo.

Lo anterior en defensa de Guillermo García Alcocer, presidente de la Comisión Reguladora de Energía (CRE), en el que Carlos Angulo coincidiendo con Héctor Acosta señaló que se usa a la Secretaría de la Función Pública y a la Unidad de Inteligencia Financiera de Hacienda para linchar a Guillermo García Alcocer.

“Pero más que todo, me sorprende el silencio. No entiendo por qué tantos permanecen inmóviles ante la evidencia de que AMLO va a destrozar a México. Lo que ha hecho, y lo que propone, garantiza atraso, creará estructuras que garantizan pobreza perenne, y permanente dependencia del Estado. Su autoritarismo y la devastación de contrapesos nos alejarán en forma definitiva del Estado de Derecho que tanto nos urge”, agregó.

Argumenta que esperaba de Andrés Manuel López Obrador  “formando un equipo de gente intachable, con experiencia y capacidades evidentes; tratando de invitar a los escépticos a darle el beneficio de la duda. Me equivoqué”.

Por: Antonio Hernández

Notas recientes

Facebook
Comentarios