Definen proyectos de inversión para Ciudad Juárez

Jueves 21 de febrero de 2019.- Para definir las proyectos prioritarios y montos de inversión que el Municipio, Estado y Federación aplicarán en Ciudad Juárez este 2019, el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez encabezó una reunión de trabajo con funcionarios del Gobierno Local y del Estado, encuentro que tuvo lugar en el despacho del Alcalde.

A la mesa de trabajo acudieron Gerardo Ronquillo Chávez, tesorero; Roberto Mora Palacios, director del IMIP; Oscar Ibáñez Hernández, presidente de la Junta Central de Agua y Saneamiento (JCAS); Gustavo Elizondo Aguilar, secretario de Obras Públicas; Luis Felipe Siqueiros, secretario de Desarrollo Urbano y Mario Dena Torres, subsecretario de Gobierno, entre otros invitados. 

En la reunión se analizó la lista de proyectos de obra pública que el Municipio y Estado presentaron a la Federación a través de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), con la intención de definir los montos de inversión que aplicará el Municipio, Estado y el Fideicomiso de Puentes Internacionales. 
 
Las obras consideradas en el listado corresponden a los rubros de infraestructura pluvial, movilidad urbana, atención al Centro Histórico, transporte público, áreas verdes, entre otras. 

Al respecto, el Alcalde dijo que el listado de obras será analizado minuciosamente por el Gobierno Independiente para determinar las aportaciones específicas que hará el Municipio para beneficio de todos los juarenses.

Por ello, convocó a los integrantes de estos trabajos a sostener una reunión de seguimiento el próximo 7 de marzo.

Por otra parte, Gustavo Elizondo reiteró la disposición del Estado para trabajar de manera conjunta con el Municipio y realizar obra pública a través de diversos convenios disponibles.

Por: Redacción

Notas recientes

Facebook
Comentarios