Realizan operativo de rastreo en Valle de Allende

La Fiscalía de Distrito Zona Sur realizó un rastreo en el lugar conocido como Curva de Chupaderos, municipio de Valle de Allende; con el objetivo de obtener algún indicio que permita establecer la posible ubicación de personas que permanecen en calidad de ausentes, no localizables o desaparecidas.

El operativo se efectuó este miércoles, en el que participaron Agentes del Ministerio Público, Policías de la Agencia Estatal de Investigación, personal de la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses.

Las labores de rastreo se llevaron a cabo en diferentes áreas y caminos; mismas que concluyeron durante la tarde sin reportar alguna novedad; sin embargo, las diligencias continúan, como parte de la atención y el seguimiento a las carpetas de investigación vigentes.

La Fiscalía de Distrito Zona Sur efectúa las acciones necesarias para garantizar seguridad a la sociedad, por lo que pone a disposición el número de emergencia 9 -1 -1, denuncia anónima 089 o bien la plataforma pasaeldato.gob.mx para dar parte a la autoridad sobre cualquier eventualidad.

Por: Xavier Ochoa

Notas recientes

Facebook
Comentarios