Antes de política social, atacar factores negativos: Quintana

El Secretario de Desarrollo Social, Víctor Quintana Silveyra indicó que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, para reforzar su política de familia, necesita atacar los factores negativos y en este sentido, refirió que Chihuahua con gusto puede compartir los resultados que se tienen en la materia. 
Dijo que el gobierno de AMLO apenas va iniciando, sin embargo, ya se observan la puesta de programas en marcha como las becas a jóvenes y las pensiones a adultos mayores que sin duda contribuyen al bienestar de las familias. 

No obstante, Quintana Silveyra consideró que también se requieren atacar los factores que afectan a las familias como la violencia, la pobreza, el desempleo y la falta de cuidado infantil. 

"Lo que hace falta es atacar los factores que destruyen a las familias, la violencia, la pobreza, el desempleo, la falta de cuidado a los niños. En la medida en que ataques esos factores, va a mejorar la condición de las familias... podemos con gusto compartir nuestros buenos resultados en este aspecto".

Este jueves, el Doctor Fernando Pliego Carrasco, especialista en materia de familia señaló que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador carece de políticas que fortalezcan los vínculos familiares.

Por: Yuriana Cárdenas

Notas recientes

Facebook
Comentarios