Sedena localiza toma clandestina en Ciudad Juárez

Chihuahua, Chih., a 21 de febrero de 2019.- La XI Región Militar y la 5/a. Zona Militar, informan a la opinión pública que personal militar perteneciente al 9/o. R.C.M.  (Cd. Juárez, Chih.), en coordinación con personal de Seguridad Física de la Empresa Productiva Pemex, dentro del “Plan Nacional para la Construcción de la Paz y Seguridad 2018-2024”,  localizaron una toma clandestina, en inmediaciones de la Colonia Granjas Polo Gamboa, Cd. Juárez, Chih., en un área despoblada en terrenos del Km. 24+100, Poliducto No. 8 ruta terminal Juárez- el Paso, Tx.

Por lo anterior, se procedió a proporcionar seguridad periférica a citado lugar, con la finalidad de evitar que personal ajeno tenga proximidad y ponga en riesgo su integridad física; asimismo, se solicitó la presencia del personal de Mantenimiento y logística de Pemex, para su atención y diligencias correspondientes.  

Con acciones como estas, las Fuerzas Federales junto con la Policía Estatal y Municipal, refrendan su compromiso por la seguridad de la ciudadanía, mediante la materialización de actividades que coadyuven con las necesidades públicas de manera pronta y oportuna.

 

Boletín de prensa SEDENA

Por: Redacción

Notas recientes

Facebook
Comentarios