Recorren regidores avenida Ejército Nacional para conocer avances en la instalación del colector

Juárez.-  Atendiendo las solicitudes de los comerciantes de la avenida Ejército Nacional, regidores de las comisiones Planeación del Desarrollo Municipal, Turismo y Desarrollo Económico y Obras Públicas recorrieron las obras de la reposición de colector acompañados del presidente de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), Jorge Domínguez.

Jacqueline Armendáriz Martínez, coordinadora de las comisiones de Planeación del Desarrollo Municipal, Turismo y Desarrollo Económico, mencionó que durante el recorrido que se hizo, el titular de la JMAS explicó que este mismo mes estarán listos los trabajos que se llevan a cabo en dicha avenida.

Explicó que los regidores seguirán al pendiente de los trabajos que se realizan en la instalación del colector, pues se busca que los trabajos afecten lo menos posible a los comerciantes del sector.

Previo al recorrido sobre la avenida Ejército Nacional, Armendáriz Martínez y el regidor René Carrasco Rojo se entrevistaron con el presidente de la JMAS para solicitarle que los acompañara a realizar un recorrido físico para conocer los avances de la obra, a lo cual el funcionario estatal aceptó de inmediato.

Por: Redacción3

Notas recientes

Facebook
Comentarios