Bienvenido. Hoy es Martes 07 de Febrero 2012 Dólar Venta: $13.02 Compra: $12.39Clima Chihuahua: 1°/13°

Bienvenido a OMNIA.COM.MX - El portal de noticias en Chihuahua

Deja explosión un empleado de la JMAS lesionado

 

Por: Redaccion | 02-Jul-2009 13:32

 

Una fuerte explosión dejó este mediodía a un empleado de la Junta Municipal de Aguas y Saneamiento con quemaduras en varias partes del cuerpo que lo mantienen en un estado grave de salud.


Aún se desconoce lo que provocó la explosión, que además causó quemaduras en la cara de otra persona.

Este evento tuvo lugar en las calles Valle de las Flores Oriente número 108, casi esquina con Valle de las Flores Sur en el fraccionamiento Rinconal del Valle, cuando el empleado de la JMAS aparentemente se encontraba realizando algún tipo de trabajo en el sitio.

Otro hecho similar que también involucró a un empleado de la JMAS se registró casi de manera simultanea en Rincones del Solar, en las calles Coronel Leobardo Bernal y Jacinto Caro.

La información aún es muy poca, pero según se informó en el sitio ocurrió también una explosión que le causó lesiones a una persona.

Aumenta a 400 cifra de muertos por ola de frío en Europa
Isabel II: sesenta años de reinado
Al menos 43 muertos por un devastador terremoto en Filipinas
EE UU retira a su embajador en Damasco
Supervisa Calderón embarque de despensas a la Sierra Tarahumara
Blindan militares y federales la Tarahumara por visita de Calderón
Alertan científicos por el próximo impacto de un gran huracán en México
Los 'precisos' y sus apodos