Analizan reducir hasta 50% gastos en celular y gasolina en el Municipio
El coordinador de la bancada del PRI en el Cabildo local, Leopoldo Canizales, emitió un punto de acuerdo para reducir en un 20% los recursos que obtienen los regidores para gastos de celular y gasolina. La propuesta fue secundada por otros miembros de Cabildo, que finalmente acordaron una reducción del 50%.
Según el coordinador del PRI en el Cabildo, esta iniciativa es en solidaridad a las medidas adoptadas por el Ayuntamiento local para reducir gastos.
A final de cuentas los ediles decidieron reducir los recursos a la mitad en materia de gastos de combustible y 20% en telefonía celular.
La iniciativa fue emitida por el coordinador Leopoldo Canizales y secundada por el priísta Arturo Domínguez, quien sugirió que también hubiera una reducción en las cuotas que otorga el partido a sus representantes en Cabildo.
Por su parte el síndico Eloy del Villar Calvillo, y el coordinador del PAN, Gustavo Muñoz Hepo, mostraron su aprobación a la propuesta. Serán Leopoldo Canizales, en compañía de un representante del PAN y otro de Nueva Alianza, todos integrantes de la Comisión de Hacienda, quienes lleven a cabo los trabajos correspondientes.






