Bienvenido. Hoy es Martes 07 de Febrero 2012 Dólar Venta: $13.02 Compra: $12.39Clima Chihuahua: 1°/13°

Bienvenido a OMNIA.COM.MX - El portal de noticias en Chihuahua

Analizan reducir hasta 50% gastos en celular y gasolina en el Municipio

 

Por: Hiram Ortega | 02-Jul-2009 11:52

 

El coordinador de la bancada del PRI en el Cabildo local, Leopoldo Canizales, emitió un punto de acuerdo para reducir en un 20% los recursos que obtienen los regidores para gastos de celular y gasolina. La propuesta fue secundada por otros miembros de Cabildo, que finalmente acordaron una reducción del 50%.


Según el coordinador del PRI en el Cabildo, esta iniciativa es en solidaridad a las medidas adoptadas por el Ayuntamiento local para reducir gastos.

A final de cuentas los ediles decidieron reducir los recursos a la mitad en materia de gastos de combustible y 20% en telefonía celular.

La iniciativa fue emitida por el coordinador Leopoldo Canizales y secundada por el priísta Arturo Domínguez, quien sugirió que también hubiera una reducción en las cuotas que otorga el partido a sus representantes en Cabildo.

Por su parte el síndico Eloy del Villar Calvillo, y el coordinador del PAN, Gustavo Muñoz Hepo, mostraron su aprobación a la propuesta. Serán Leopoldo Canizales, en compañía de un representante del PAN y otro de Nueva Alianza, todos integrantes de la Comisión de Hacienda, quienes lleven a cabo los trabajos correspondientes.

Aumenta a 400 cifra de muertos por ola de frío en Europa
Isabel II: sesenta años de reinado
Al menos 43 muertos por un devastador terremoto en Filipinas
EE UU retira a su embajador en Damasco
Supervisa Calderón embarque de despensas a la Sierra Tarahumara
Blindan militares y federales la Tarahumara por visita de Calderón
Alertan científicos por el próximo impacto de un gran huracán en México
Los 'precisos' y sus apodos