Se inscriben 10 bandas de guerra en concurso del desfile del 16
Por: Cruz Loera | 02-Sep-2010 15:44
Ya son diez las bandas de guerra de instituciones educativas de la localidad las que se han inscrito para participar en el concurso que se efectuará durante el desfile del próximo jueves 16 de Septiembre.
“El viaje para la banda ganadora será un viaje por tierra a Mazatlán de tres noches, cuatro días”, indicó el director municipal de Educación y Cultura, José Manuel Mascareñas Haas.
Mencionó que los contingentes que participarán en la parada cívico militar para conmemorar el inicio de la lucha por la Independencia de México estarán conformados además de las bandas de guerra por militares, tránsitos, policías, motociclistas, charros y escaramuzas.
“Estos grupos le darán al desfile una variación y diversidad para cumplir con el propósito de proporcionar un espectáculo vistoso y divertido para que la gente pueda festejar, celebrar”, externó.
Aseguró que el desfile se desarrollará en un ambiente vigilado y controlado para garantizar la seguridad de los asistentes.





