Ejecutómetro: 0
Dólar: 19.47 MXN
10°

Padre de David Benavidez vuelve a lanzarse contra Canelo Álvarez

Saúl "Canelo" Álvarez tiene previsto para 2025 dos combates, tratándose de: primero contra el cubano William Scull el 3 de mayo en Riad, Arabia Saudita, mientras que para el 13 de septiembre se medirá ante Terence Crawford en Las Vegas. No obstante, a pesar de ser dos combates importantes, no han quedado exentos de críticas y la familia del boxeador David Benavidez es prueba de ello.

El padre de David Benavidez, José Benavidez Sr., ha señalado al "Canelo" de convertir el boxeo "en un circo", comentario especialmente referido a estos dos próximos combates del boxeador tapatío.

A través de una entrevista para Fight Hub TV, José Benavidez Sr. aprovechó para expresar su molestia hacia Canelo, acusándolo de "hacer lo que quiere".

"Aquí están haciendo un circo, y Canelo hace lo que quiere. Bien por él. Los organizadores lo permiten. No importa lo que diga la gente. Igual lo van a hacer", dijo José Benavidez Sr. en entrevista.

José Benavidez critica los próximos rivales del Canelo Álvarez

El padre de David Benavidez ha dudado sobre el profesionalismo de Scull para encabezar la función en la que se enfrentará al Canelo, ya que asegura que su escasa trayectoria no es fuerte ante Canelo Álvarez, quien, a su punto de vista, debió enfrentarse a mejores boxeadores de su división en lugar de él.

"Scull, ¿qué demonios ha logrado? ¿Quién es Scull? Ni siquiera sabía quién era Scull", continuó José Benavidez Sr. en la charla con Fight Hub TV.

Por otro lado, Benavidez criticó a Crawford por su bajo rendimiento en su última pelea contra Israil Madrimov, y cuestionó que ahora pretenda subir dos divisiones para enfrentar al Canelo, ya que desde su opinión no lo ve apto para subir de 154 a 168 libras, lo que lo convierte en un choque inclinado para el mexicano, quien tendrá dos combates sencillos en 2025.

"Así que veo dos peleas fáciles para él [Canelo], y eso es lo que quieren. La gente lo permite, y las organizaciones lo permiten. Así que va a seguir haciéndolo. ¿Por qué no? Como él dice, puede hacer lo que quiera, y está haciendo lo que quiere", sentenció Benavidez Sr.

Con información de Informador.mx

Tips al momento

Expresa Duarte su pesar tras fallecimiento de Pablo González Gutiérrez

El exgobernador del estado, César Duarte Jáquez, a través de redes sociales, expresó su pesar por el fallecimiento de Pablo González Gutiérrez, quien se desempeñara en su momento como presidente municipal de Guachochi en el trienio 1986-1989, así como diputado en el Congreso del Estado durante su mandato entre el 2010 y 2013.

El mensaje, a la letra, dice (sic):

Quiero participarles con profunda pena el fallecimiento de mi entrañable amigo, Pablo González Gutiérrez. Hombre cabal, leal y fiel. Fue presidente municipal de Guachochi 1986-1989 y Diputado en el Congreso del Estado 2010-2013 durante mi Gobierno.

Esta fotografía es en mi primer campaña a Diputado Federal suplente en el 97. Pablito, de camisa blanca, lleva las manos levantadas con el entusiasmo y liderazgo que siempre lo caracterizó.

A su familia nuestro más sentido pésame y nuestras oraciones por su eterno descanso.

QEPD.

Notas recientes