
CIUDAD DE MÉXICO (AP).- Tigres se sobrepuso a un dominio local y rescató un empate 0-0 ante el Necaxa por los cuartos de final del torneo Clausura.
Los universitarios, dirigidos por el argentino Guido Rodríguez, necesitan cualquier empate en el encuentro de vuelta para avanzar a las semifinales.
Los Rayos, dirigidos por el argentino Nicolás Larcamón, requieren de cualquier victoria para seguir con vida.
El colombiano James, volante de la Fiera, no participó porque fue expulsado por la última fecha.
Con la igualdad, el equipo universitario dirigido por el argentino Guido Rodríguez, avanzará a la fase de semifinales.
Los universitarios terminaron en el tercer peldaño en la fase regular mientras que los Rayos fueron sextos.
Con información de proceso.com.mx

El alcalde de Cruz Pérez Cuéllar aseguró en redes sociales que la marcha por la soberanía realizada el sábado en Chihuahua tuvo resultados, esto luego de que al fin la gobernadora Maru Campos hablara sobre el caso de los agentes extranjeros en entrevista con Ciro Gómez Leyva.
Pérez Cuéllar afirmó que los comentarios de la mandataria reflejan “el miedo a la unidad” de su movimiento, así como la cercanía y resultados que, dijo, tiene Ciudad Juárez.
