Ejecutómetro: 0
Dólar: 19.47 MXN
10°

Exnovia de Diddy revela el daño que las orgías salvajes le dejaron en su cuerpo

Casandra 'Cassie' Ventura, expareja del rapero estadounidense Sean Combs, conocido artísticamente como P. Diddy, ha revelado las marcas físicas que le dejó una larga orgía en el hotel Intercontinental de Los Ángeles (EE.UU.) en 2016.

Ventura declaró este miércoles durante el segundo día del juicio contra el rapero en el caso federal de tráfico sexual. Según Cassie, en ese encuentro ella acabó con un ojo morado, el labio roto y múltiples moretones en el brazo y las piernas por los golpes que Combs le propinó. Asegura que intentó huir y que él la persiguió por el pasillo del hotel, la tiró violentamente al suelo y la arrastró de vuelta a la habitación.

"Aprendí que podía suponer una escalada en la lucha y ser peor para mí", dijo, señalando que no pudo enfrentarse a Combs. Además, recordó que al día siguiente tenía un importante estreno, por lo que quiso complacerle en todo para que no se pusiera violento.

Los miembros del jurado vieron anteriormente un video que muestra a Diddy, desnudo y con una toalla en la cintura, arrojando a su entonces pareja al suelo y pateándola antes de arrastrarla por el corredor. Ventura aclaró a los miembros del jurado que cuando se defendía, Combs se enfurecía más.

Tras la agresión, Cassie se marchó del lugar. Sin embargo, P. Diddy empezó a enviarle mensajes, llamarla y chantajearla emocionalmente. "Tengo un ojo y el labio hinchado. Estás enfermo por pensar que lo que has hecho está bien, por favor, mantente lejos de mí", le dijo en un momento.

Cassie habló con la Policía, pero no dijo que el agresor había sido su pareja y han tenido que pasar siete años para revelarlo.

"Adicción de ida y vuelta"

Ventura explicó cómo los 'freak offs', que consistían en maratones de sexo con alto consumo de drogas y que podían durar entre 24 y 72 horas, también le provocaron lesiones y enfermedades. Combs la empujaba, le golpeaba en la cabeza y le pateaba.

Ventura reveló que ella era la responsable de contratar 'escorts' para las orgías y de pagarles con dinero de Combs. Además de su rol central en esas orgías en las que a menudo era golpeaba, el rapero la persuadía para que acudiera a clubes de sexo, en ocasiones, forzándola.

Para sobrellevar estas situaciones, la joven admitió que tomaba drogas y alcohol, lo que le generó una "adicción de ida y vuelta" con los opiáceos. Más tarde tuvo que someterse a rehabilitación. La combinación de la actividad sexual forzada y el consumo de drogas y alcohol le provocaban constantes problemas de salud, incluyendo infecciones y herida

Casandra también contó que después de separarse del rapero en 2018, este la violó tras tener una "conversación de cierre". Relató que ambos habían salido a cenar en un restaurante en Malibú (California), donde tuvieron una conversación "amable". En ese momento, ella ya tenía una relación con su actual esposo, Alex Fine. Combs la llevó de regreso a su apartamento, donde abusó de ella.

"Entré, él entró y me violó en el suelo de la sala", relató Ventura ante el tribunal. "Recuerdo llorar y decir que no. Fue rápido, tenía los ojos morados, no era él mismo, era como si alguien te estuviera arrebatando algo", agregó.

Testificó también sobre una agresión en un automóvil que, según ella, ocurrió al principio de su relación y que la dejó "conmocionada" y "enojada". Ventura dijo que había presenciado el momento en que el rapero coqueteaba en un restaurante con otra mujer y cuando regresaron a su auto, la golpeó en un arrebato de ira.

"Me golpeó en un lado de la cabeza y caí al suelo", manifestó. "Me sacudió y me asustó bastante. Así que salí del coche en 'shock', sin entender qué había pasado ni por qué estaba tan enojado", añadió.

Con información de actualidad.rt.com

 

Tips al momento

El riesgo de ser policía en México: Causa en Común

La asociación Causa en Común dio a conocer que en el periodo del 2 al 8 de mayo del presente año,  7 policías fueron asesinados en los estados de Guanajuato Sinaloa y Oaxaca.

En lo que va del año 2025,  van al menos 160 asesinatos de policías, un promedio de 1 cada día, según la estimación de la organización de la sociedad civil.

En los datos de la asociación Causa en Común, se encuentra el registro de los homicidios del policía estatal, Víctor Hugo Sosa, asesinado el 10 de febrero del presente año; así como el del agente de la Policía Municipal de Casas Grandes, Alfredo R., quien perdió la vida el 3 de marzo pasado.

Esa cifras según lo publicó en sus redes sociales Causa en Común, representan un 40% más de la registradas en el mismo periodo de 2024. En México, ser policía es un riesgo constante, según lo señala.

Notas recientes