La pelea programada entre Saúl Álvarez y Terence Crawford tuvo un par de cambios importantes, al anunciarse que la fecha y la sede anunciadas originalmente, ya no van más.
Se indicó que el combate entre el campeón de peso Supermediano y el monarca invicto en cuatro divisiones ya no se llevará a cabo el viernes 12 de septiembre, y se realizará el sábado 13 de septiembre del 2025 con sede aún por confirmar.
“La pelea por el campeonato de peso Supermediano Canelo Alvarez-Terence Crawford de The Ring Magazine ahora se llevará a cabo el sábado 13 de septiembre, dijo Turki Alalshikh a Mike Coppinger de The Ring. El evento PPV de la temporada de Riad podría realizarse en cinco ubicaciones potenciales en la ciudad de Nueva York, Los Ángeles o Las Vegas”, publicó en redes sociales Ring Magazine.
Hasta ahora, se sabe que el Allegiant Stadium de Las Vegas sería el inmueble que albergaría la pelea, pero ya no será así y los organizadores se encuentran analizando la posible nueva sede del combate en tres ciudades: Nueva York, Los Ángeles o Las Vegas.
Con información de la-guardia.com.mx
La asociación Causa en Común dio a conocer que en el periodo del 2 al 8 de mayo del presente año, 7 policías fueron asesinados en los estados de Guanajuato Sinaloa y Oaxaca.
En lo que va del año 2025, van al menos 160 asesinatos de policías, un promedio de 1 cada día, según la estimación de la organización de la sociedad civil.
En los datos de la asociación Causa en Común, se encuentra el registro de los homicidios del policía estatal, Víctor Hugo Sosa, asesinado el 10 de febrero del presente año; así como el del agente de la Policía Municipal de Casas Grandes, Alfredo R., quien perdió la vida el 3 de marzo pasado.
Esa cifras según lo publicó en sus redes sociales Causa en Común, representan un 40% más de la registradas en el mismo periodo de 2024. En México, ser policía es un riesgo constante, según lo señala.