Los Philadelphia Eagles recibieron sus anillos de campeones por su aplastante victoria por 40-22 sobre los Kansas City Chiefs en el Super Bowl LIX en febrero, una joya espectacular que esta ocasión contó con una peculiar sorpresa en una ceremonia el viernes por la noche.
“Nuestro anillo de campeonato del Super Bowl LIX representa el compromiso, la determinación y el sacrificio de cada miembro de nuestra organización que ayudó a lograr otro Campeonato Mundial para los aficionados de los Eagles en todo el mundo”, declaró Jeffrey Laurie, presidente y director ejecutivo de los Eagles.
“Desde el inicio del campamento de entrenamiento hasta nuestra celebración en Broad Street, este equipo estuvo profundamente conectado en todos los niveles. Nuestros jugadores, entrenadores y la directiva trabajaron incansablemente durante toda la temporada para alzar otro Trofeo Lombardi”.
El joyero Jason de Beverly Hills creó la nueva gema de los Eagles. El símbolo de la victoria mide 41 milímetros y cuenta con un total de 12 quilates de diamantes y está repleta de referencias a la mágica temporada 2024 de la NFL, que comenzó con una victoria en Sao Paulo, Brasil, y concluyó con un triunfo en el Super Bowl LIX en Nueva Orleans, Luisiana.
REFERENCIAS
Cada anillo conmemorativo lleva inscrito el nombre y el número del atleta en un lado y su autógrafo en la parte inferior. En el interior, se encuentran inscripciones con los resultados de los playoffs de cada una de las cuatro victorias, una bandera brasileña en honor al primer partido de la temporada en Sao Paulo y el número 145, un récord de la NFL para la mayor cantidad de puntos anotados por un equipo en una carrera de playoffs hasta el Super Bowl.
Un diamante de 1 quilate en forma de marquesa realza los Trofeos Lombardi, que se asoman tras el logotipo de los Eagles con incrustaciones de diamantes, símbolo de los dos títulos mundiales bajo la propiedad de Jeffery Lurie. Esos diamantes honran la defensa total número uno de los Eagles y su ofensiva terrestre, que estableció un récord de la NFL en 2024.
Hay 40 diamantes en el anillo de Campeones Mundiales en el frente del anillo, que representan los 40 puntos anotados por los Eagles durante el Super Bowl LIX.
SORPRESA
Cinco diamantes en el botón de función especial destacan a los cinco Eagles que anotaron en la victoria: Jalen Hurts, A.J. Brown, DeVonta Smith, Cooper DeJean y Jake Elliott.
El botón de función especial abre un par de alas de águila con incrustaciones de diamantes, acompañadas de la famosa frase de Nick Sirianni: “No puedes ser grande sin la grandeza de los demás”.
Con información de Latinus