El portero Keylor Navas llegó esta mañana a la Ciudad de México, donde se espera que en las próximas horas firme oficialmente como nuevo refuerzo de los Pumas, aunque no salió por la puerta de llegadas internacionales del Aeroupuerto Internacional, donde lo esperaban decenas de eufóricos aficionados.
La llegada de Navas estaba programada al rededor de las 5:00 am, por lo que varios aficionados de los Pumas se congregaron en la sala donde normalmente aparecen los recién llegados de viajes internacionales.
Sin embargo, Keylor fue captado saliendo por otra puerta para evitar el tumulto y en videos de redes sociales se le observa en una escalera eléctrica rumbo a una sala VIP.
Otros videos mostraron a un aficionado que logró un autógrafo y otro que se tomó una selfie con el portero costarricense.
Se espera que Pumas haga pronto el anuncio de su fichaje y lo presentará el próximo jueves, luego de cumplir exámenes médicos, ya que urge su debut con el equipo.
Keylor, quien no fue incluido en la convocatoria de Newell's en su juego como local del domingo pasado ante Banfield (1-2), llegó a un acuerdo para fichar con los Pumas.
Su laureada trayectoria y la experiencia que tiene tras ser figura en el Real Madrid, convierten a Navas en uno de los fichajes más destacados de la última época.
Además, el seleccionado nacional de Costa Rica llega a Pumas en pleno desastre en la portería, donde ya le costaron a los felinos dos derrotas con notables errores del juvenil de 17 años Rodrigo Parra.
Con información de Latinus