
El juego que reúne a las estrellas Liga MX y la Major League Soccer (MLS) ya está aquí.
Este miércoles 23 de julio se llevará a cabo el All-Star Game 2025, siendo la edición que será transmitido por televisión abierta en territorio mexicano.
El partido se disputará en en punto de las 19:00 h tiempo del Centro de México en el Q2 Stadium de Austin, en Texas, donde se espera otro gran duelo de la histórica rivalidad entre las ligas más poderosas de la Concacaf.
Este será el cuarto All-Star Game que enfrente a los mejores futbolistas de la Liga MX y la MLS. El equipo de la liga estadounidense obtuvo el triunfo en dos de las tres primeras ediciones, mientras que la liga mexicana obtuvo la victoria en 2024, tras un marcador de de 4-1.
En la previa se llevó a cabo el Skills Challenges del All-Star Game, donde el combinado de la MLS salió vencedor ante el equipo de la liga mexicana.
Hay mucha emoción en torno al espectáculo que ambos equipos darán en nombre de su respectiva Liga. Todos los detalles sobre dónde ver el partido están aquí:
All-Star Game 2025: MLS vs Liga MX
Estadio: Q2 Stadium de Austin, Texas
Horas: 19:00 h tiempo del Centro de México
Transmisión: Canal 6, Apple TV
Con información de López-Dóriga Digital

Donde la competencia se ha mostrado muy intensa es en el PAN por la candidatura a la alcaldía de Chihuahua, uno de los bastiones que se considera que podría retener Acción Nacional y que sin duda es la joya de la corona para este partido, simbólicamente hablando a nivel federación, aunque en porcentaje de votación no sea tan importante en comparación al resto de las entidades y desde luego dentro del mapa nacional.
En ese escenario, resulta altamente trascendente que el panismo seleccione un perfil que retenga el poder frente a Morena y que de ahí aspire a tejer o reconstruir como oposición lo que vendrá tres años después hacia las elecciones federales y la presidencial del 2030.
De ese nivel es el significado político de mantener no solamente la capital sino a la mayoría de los municipios del Estado Grande de la República.
En este entorno, alguien que avanzó en la semana de manera significativa hacia ese objetivo, es sin duda el fiscal general del estado, César Jáuregui, el más político de los funcionarios de gabinete con el que cuenta la gobernadora Maru Campos y quien la ha venido acompañando ya en un largo recorrido dentro de las diferentes instancias, tanto legislativas, municipales como ahora en las estatales.
Y lo anterior, porque Jáuregui recibió en un convivio con los tres exgobernadores priista, Fernando Baeza, Reyes Baeza y Patricio Martínez, el espaldarazo a su perfil y el apoyo para ir en la contienda, una definición de los "ex's" tricolores de que seguirá existiendo el PRIAN en la capital para que logre conservar la administración municipal y aspire a recibir de Marco Bonilla, la estafeta para el período 2027-2030.
Y aunque Santiago de la Peña ha estado muy intenso y que quizás es el que más está haciendo uso de las redes sociales y asistiendo a eventos para ir promocionando más y que se conozca su aspiración por la alcaldía, César Jáuregui cuenta con el apoyo de lo duro el panismo y con los grupos al interior de Acción Nacional.
Y no solamente en el caso de los exgobernadores priistas, sino también de algunas mesas de empresarios importantes, como la mesa los martes donde está Alejandro Cano -quien por cierto fuera alcalde de Chihuahua- Anwar Elías Ortiz y Eugenio Baeza, entre otros empresarios que también ha manifestado su apoyo.
Asimismo, el sector religioso donde las iglesias protestantes o cristianas han manifestado su apoyo al Fiscal.
Habrá que ver cómo busca el secretario de gobierno empatar la ventaja que en las encuestas contra Jáuregui y si finalmente iría en Plan "B" y en fórmula con Jáuregui a la alcaldía y Santiago de la Peña, quien entra con todo para ver si amarra la candidatura la presidencia municipal, y caer en una coordinación de la diputación en el Congreso del Estado, así las cosas
