(AP).- El apoyador de Los Angeles Chargers, Denzel Perryman, fue arrestado por cargos de armas durante una parada de tráfico por violaciones al código de vehículos y permaneció en la cárcel el sábado, dijeron funcionarios encargados de hacer cumplir la ley.
Durante la parada de tráfico del viernes por la noche, los agentes del Sheriff de Los Ángeles descubrieron cinco armas de fuego, incluidas dos de asalto, en el vehículo de Perryman, según informó la agencia en un comunicado. Perryman, de 32 años, cooperó con los agentes durante la parada, según el informe.
Perryman fue acusado de delitos graves y se encuentra detenido sin derecho a fianza en la estación del Sheriff del Sur de Los Ángeles, según el departamento del sheriff.
El agente Ron Butler confirmó que su cliente no ha sido liberado de la cárcel.
Perryman deberá comparecer ante el Tribunal de Inglewood el martes, según informó el departamento del sheriff.
“Estamos al tanto de un asunto que involucra a Denzel y estamos recopilando información”, dijeron los cargos en un comunicado.
Perryman, un veterano de 11 años de la NFL, también ha jugado para los Houston Texans y los Las Vegas Raiders.
Con información de: Proceso.
El exgobernador del estado, César Duarte Jáquez, a través de redes sociales, expresó su pesar por el fallecimiento de Pablo González Gutiérrez, quien se desempeñara en su momento como presidente municipal de Guachochi en el trienio 1986-1989, así como diputado en el Congreso del Estado durante su mandato entre el 2010 y 2013.
El mensaje, a la letra, dice (sic):
Quiero participarles con profunda pena el fallecimiento de mi entrañable amigo, Pablo González Gutiérrez. Hombre cabal, leal y fiel. Fue presidente municipal de Guachochi 1986-1989 y Diputado en el Congreso del Estado 2010-2013 durante mi Gobierno.
Esta fotografía es en mi primer campaña a Diputado Federal suplente en el 97. Pablito, de camisa blanca, lleva las manos levantadas con el entusiasmo y liderazgo que siempre lo caracterizó.
A su familia nuestro más sentido pésame y nuestras oraciones por su eterno descanso.
QEPD.