Ejecutómetro: 0
Dólar: 19.47 MXN
10°

Afición de Tomateros asiste a la Final de la Liga del Pacífico vestida de blanco para exigir paz en Sinaloa y retumba el “fuera Rocha”

La afición de los Tomateros de Culiacán asistió este martes al sexto juego de la Final de la Liga Mexicana del Pacífico ante los Charros de Jalisco vestida de blanco para exigir paz en Sinaloa y la renuncia del gobernador Rubén Rocha.

De acuerdo con un reporte, más de 10 mil aficionados acudieron al inmueble beisbolero con una prenda alba en dicha señal, al tiempo que se dejaron ver algunas pancartas en las tribunas consignando la marcha de Rocha Moya, debido a la violencia que azota a dicho estado del norte.

Asimismo, en algunos pasajes del juego, se dejó escuchar el "Fuera Rocha" por parte de un nutrido sector en las gradas.

Con información de Latinus

Tips al momento

Expresa Duarte su pesar tras fallecimiento de Pablo González Gutiérrez

El exgobernador del estado, César Duarte Jáquez, a través de redes sociales, expresó su pesar por el fallecimiento de Pablo González Gutiérrez, quien se desempeñara en su momento como presidente municipal de Guachochi en el trienio 1986-1989, así como diputado en el Congreso del Estado durante su mandato entre el 2010 y 2013.

El mensaje, a la letra, dice (sic):

Quiero participarles con profunda pena el fallecimiento de mi entrañable amigo, Pablo González Gutiérrez. Hombre cabal, leal y fiel. Fue presidente municipal de Guachochi 1986-1989 y Diputado en el Congreso del Estado 2010-2013 durante mi Gobierno.

Esta fotografía es en mi primer campaña a Diputado Federal suplente en el 97. Pablito, de camisa blanca, lleva las manos levantadas con el entusiasmo y liderazgo que siempre lo caracterizó.

A su familia nuestro más sentido pésame y nuestras oraciones por su eterno descanso.

QEPD.

Notas recientes