
El sospechoso de abrir fuego cerca a la Casa Blanca este sábado falleció a causa de sus heridas en el hospital al que fue trasladado, informó el Servicio Secreto de EE.UU.
"La Policía del Servicio Secreto respondió al fuego e hirió al sospechoso, que fue trasladado a un hospital de la zona, donde se certificó su fallecimiento", informó la agencia en un comunicado.
Esta jornada, el sospechoso se acercó al complejo de la Casa Blanca cerca de la puerta 17, y disparó tres veces hacia el edificio; inmediatamente, el Servicio Secreto respondió al fuego del tirador.
Fue trasladado a un hospital de la zona en estado crítico, donde posteriormente murió por la gravedad de sus heridas, confirmó la agencia.
Decenas de disparos se escucharon durante la tarde cerca de la residencia presidencial en la capital de Estados Unidos. El incidente provocó el cierre temporal del complejo presidencial, mientras se espera un informe completo por parte de las autoridades acerca del hecho.
Con información de Actualidad.rt

Llamó la atención que en el último video del presidente del Partido Acción Nacional, Jorge Romero, mencionara que pronto iban a mostrar apoyo hacia la gobernadora Maru Campos, no solo de Chihuahuenses, sino también de otras partes del país…
Y es que en el video compartido hace unos minutos en redes sociales menciona lo siguiente; “prepárense para observar el nivel de apoyo ciudadano, Chihuahuense y nacional, que le daremos a nuestra gobernadora. Ya lo verán, falta poquito…”, dijo en el clip difundido en redes sociales.
Esto se da después de que este sábado, la gobernadora Campos fuera notificada para un citatorio en la FGR, a fin de declarar por la presencia de agentes estadounidenses en el estado de Chihuahua, momento en el que por cierto, la misma mandataria estatal expuso que al gobernador con licencia, Rubén Rocha Moya, no se le haya llamado a declarar por las denuncias de Estados Unidos en su contra.
Habrá que ver si se trata de una marcha para responder a la protesta morenista del pasado 16 de mayo u otra acción que está preparando el albiazul.
