
“Esta es una muestra de que el gobierno del estado, en coordinación con las fuerzas armadas trabaja para la destrucción de armas”, señaló la Gobernadora durante la ceremonia conmemorativa del día internacional de la destrucción de armas de fuego.
Asimismo, mencionó que también trabaja en contra de este flagelo tan grande, que es el narcotráfico, los cárteles del crimen organizado, que destruyen en un nivel alto a la ciudadanía.
Finalmente dijo que, en cuanto a la destrucción por parte del crimen organizado, "luego no alcanzamos a ver la pelea que hacen los líderes de los carteles por la expansión de sus territorios, sino de lo que hacen nuestras familias, todos los días con el flagelo de las adicciones".

El alcalde de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, aseguró que Javier Corral ha dicho que no es de Morena, y con esto se aprovecha de las siglas para tener fuero.
En entrevista de un medio regional, Pérez Cuéllar señaló que el propio Javier Corral ha declarado no pertenecer formalmente a Morena, por lo que desestimó cualquier tipo de respaldo por su parte. "
Que un personaje tan huevón, tan impresentable y tan repudiado no me apoye, pues es hasta para agradecérselo", afirmó.
Aseguró que la administración de Corral representó un desperdicio para los chihuahuenses. Hoy tanto él, como Andrea Chávez representan un proyecto y alternativa de gobierno para el Estado.
