La Fiscalia General del Estado (FGE) de la Unidad Especializada de Personas Ausentes ingresaron a un inmueble ubicado en la Av. Del Charro y la calle 18 de Marzo de la Colonia Raúl García con una orden de cateo.
Esto con el fin de localizar personas con reporte de desaparición.
Los agentes de la Fiscalia realizaron excavaciones con la ayuda de un agente canino para poder localizar, encontrar individuos que pudieran estar enterrados.
La zona fue acordonada por algunas cuadras las cuales eran resguardadas y vigiladas por los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).
Hasta el momento no se ha dado información por parte de las autoridades si se encontraron cadáveres.
*Información de último momento del cateo en el inmueble de Av. Del Charro y 18 de Marzo.
Si se encontró un cadáver inhumado. A la espera de más datos por parte de la autoridad competente.

La coordinadora de los diputados federales del PAN por Chihuahua, Rocío González, aseguró en sus redes sociales que, la Ley Censura que promueve Morena busca evitar que es pongan espectaculares que digan frases como "Morena y muerte es lo mismo".
"Dos, dos carteleras, una en Juárez, otra en Chihuahua y Partido Morena se volvió loco No les gusta que les señalen la verdad, son el partido que genera división, polarización, odio, que por supuesto se detonan en muertes Por eso con su ley censura, nos quieren callar", expresó la legisladora.

La senadora con licencia Andrea Chávez, reaccionó a la nueva campaña de espectaculares del PAN en Chihuahua, en la que aparece el mensaje "Muerte y Morena es lo mismo", y acusó al Gobierno del Estado de destinar recursos públicos para financiar dicha publicidad.
A través de sus redes sociales, Chávez publicó una fotografía de uno de los espectaculares acompañada del mensaje: "En esto gasta María Eugenia el dinero de las familias chihuahuenses".
La legisladora agregó que "en esto gasta los impuestos de la madre que sale temprano a la maquila, del obrero que regresa cansado de la obra", y aseguró que mientras el Gobierno estatal "exige más dinero de la Federación, nos endeuda".
Finalmente, Andrea Chávez afirmó que la campaña responde a un escenario de preocupación política para el PAN y concluyó su publicación con la frase: "Están aterrados: ya se van".
