Mueren tres mujeres por desbordamiento del río Atoyac

PUEBLA, Pue., (apro).- Tres mujeres fueron encontradas sin vida al interior de una patrulla que fue arrastrada por las aguas del río Atoyac el cual se desbordó como consecuencia de las intensas lluvias registradas en la zona metropolitana de Puebla. 

Las mujeres habían tratado de ser rescatadas por un comandante de la policía municipal de Ocoyucan llamado Agustín Malo Martínez, quien conducía la patrulla y hasta ahora se encuentra desaparecido. 

 

La Coordinación de Protección Civil de Puebla informó que con el apoyo de bomberos y cuerpos de rescate se pudo ubicar la patrulla que quedó totalmente cubierta por el agua y en su interior fueron encontradas las tres mujeres sin vida identificadas como Silvia, Concepción y Claudia.  

La dependencia reportó que se mantenían acciones para localizar al comandante Malo Martínez.

 

De igual forma, la Coordinación Estatal de Protección Civil informó que en el municipio de Cuetzalan sigue la búsqueda de tres integrantes de una familia de Chignautla que quedaron atrapados en las grutas de Chichicazapan. 

De siete personas que no pudieron salir de la gruta debido a la crecida que registró un río subterráneo, hasta ahora tres fueron encontradas con vida y una más muerta. 

 

 

Con información de: Proceso.

Tips al momento

Dos carteleras, y Morena se volvió loco, por eso la ley censura: Rocío González 

La coordinadora de los diputados federales del PAN por Chihuahua, Rocío González, aseguró en sus redes sociales que, la Ley Censura que promueve Morena busca evitar que es pongan espectaculares que digan frases como "Morena y muerte es lo mismo".

"Dos, dos carteleras, una en Juárez, otra en Chihuahua y Partido Morena se volvió loco No les gusta que les señalen la verdad, son el partido que genera división, polarización, odio, que por supuesto se detonan en muertes Por eso con su ley censura, nos quieren callar", expresó la legisladora.


Andrea Chávez responde a campaña del PAN por espectaculares

La senadora con licencia Andrea Chávez, reaccionó a la nueva campaña de espectaculares del PAN en Chihuahua, en la que aparece el mensaje "Muerte y Morena es lo mismo", y acusó al Gobierno del Estado de destinar recursos públicos para financiar dicha publicidad.

A través de sus redes sociales, Chávez publicó una fotografía de uno de los espectaculares acompañada del mensaje: "En esto gasta María Eugenia el dinero de las familias chihuahuenses".

La legisladora agregó que "en esto gasta los impuestos de la madre que sale temprano a la maquila, del obrero que regresa cansado de la obra", y aseguró que mientras el Gobierno estatal "exige más dinero de la Federación, nos endeuda".

Finalmente, Andrea Chávez afirmó que la campaña responde a un escenario de preocupación política para el PAN y concluyó su publicación con la frase: "Están aterrados: ya se van".

Notas recientes