
El secretario general de Gobierno, Santiago De la Peña Grajeda, informó que hace unos días Leobardo Meza Fourzán presentó su renuncia como titular del Registro Público de la Propiedad.
Explicó que la salida del funcionario obedeció a motivos personales, ya que busca desarrollarse profesionalmente en el ejercicio del notariado.
Asimismo, señaló que actualmente el Registro Público de la Propiedad cuenta con un encargado interino, quien da seguimiento a los asuntos administrativos y operativos de la dependencia.
De la Peña Grajeda destacó que Meza Fourzán se desempeñó durante más de un año al frente del Registro Público de la Propiedad.

El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Alejandro Domínguez, tras una primera reunión de trabajo con la dirigente estatal del PAN, Daniela Álvarez, se espera un segundo encuentro pasando las fiestas de independencia.
En este primer encuentro se fijaron los criterios iniciales para explorar la viabilidad de formalizar una coalición o presentar candidaturas comunes.
Se revisarán estudios de opinión, encuestas e indicadores locales para afinar los detalles de la estrategia electoral.
El diálogo se reanudará tras el periodo de festividades patrias y los informes de gobierno.
