Un Señor que caminaba sobre Eje Vial Juan Gabriel de norte a sur en sentido contrario y recolectando material tirado en las calles para venderlo fue atropellado.
Las supuestas versiones fueron que al llegar a la intersección de Paseo de Las Lilas aparentemente cruzó la Avenida siendo embestido por parte de un chofer de Transporte de Personal que circulaba en el mismo sentido que el afectado.
El cuerpo sin vida quedó en las llantas traseras del camión y en la carpeta asfáltica cubierto con un sabana de color blanco.
El fallecido dejó un carrito de color rojo en una esquina en el que transportaba el producto que recolectaba.
Los agentes de la Coordinación General de Seguridad Víal (CGSV) arribaron al lugar para dar inicio con el peritaje correspondiente.
El cuerpo del hombre fallecido fue llevado al Servicio Medico Forense (SEMEFO) para la identidad y para que algún familiar lo reclame si es que los tuviera.

El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Alejandro Domínguez, tras una primera reunión de trabajo con la dirigente estatal del PAN, Daniela Álvarez, se espera un segundo encuentro pasando las fiestas de independencia.
En este primer encuentro se fijaron los criterios iniciales para explorar la viabilidad de formalizar una coalición o presentar candidaturas comunes.
Se revisarán estudios de opinión, encuestas e indicadores locales para afinar los detalles de la estrategia electoral.
El diálogo se reanudará tras el periodo de festividades patrias y los informes de gobierno.
