Un fuerte incendio se registró en un predio baldío donde había maleza, basura y llantas en los cruces de Isla Guadalupe y División del Norte de la Colonia 16 de Septiembre.
El fuego alcanzó un cuarto de aproximadamente 3x4 metros el cual se vio afectado por la lumbre.
Se dijo que aparentemente no se encontraba nadie al interior del inmueble.
Los Bomberos al percatarse de la humareda que se apreció desde diferentes puntos de la ciudad fue como se guiaron y dieron con el punto exacto del siniestro.
Los tragahumos sofocaron con éxito y evitaron que el fuego se extendiera hacia otras viviendas contiguas.
La causa del incendio aun está por averiguar por parte del Heroico Cuerpo de Bomberos ya que no se descarta que pudo a ver sido de manera intencional.
Afortunadamente no se registraron personas lesionadas.

El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Alejandro Domínguez, tras una primera reunión de trabajo con la dirigente estatal del PAN, Daniela Álvarez, se espera un segundo encuentro pasando las fiestas de independencia.
En este primer encuentro se fijaron los criterios iniciales para explorar la viabilidad de formalizar una coalición o presentar candidaturas comunes.
Se revisarán estudios de opinión, encuestas e indicadores locales para afinar los detalles de la estrategia electoral.
El diálogo se reanudará tras el periodo de festividades patrias y los informes de gobierno.
