“Cubran su déficit de seguridad”: Zacatecas responde a alcaldes que pidieron apoyo estatalChofer de un camión escolar circula en reversa y arrolla a un hombre en el kilometro 27Mayoría considera a ‘Andy’ López Beltrán y su grupo como responsables de huachicol fiscal: México EligeAsegura Leticia Ortega que juicio político en su contra de “Soy Papá no Criminal" es "un timbre de orgullo" y golpeteo políticoTormenta arrasó con todo a su paso la noche de ayer miércoles en la Heroica Ciudad Juárez“Antes los programas sociales sí eran clientelares”: Sheinbaum niega orientación del voto con recursos del gobiernoEl Salvador alcanza niveles educativos de Suecia y Alemania con 171 escuelas públicasNo han pagado los 45 mdp de la subasta de casas de PCE y ya las revenden a 1mdp; podría cancelarse la ventaReportan cierre de la carretera El Sueco – Janos; productores LeBaron mantienen retenidas unidades de CFE"La Torre Centinela es una obra faraónica, de relumbrón, que de nada nos sirve": Cruz Pérez CuéllarCuauhtémoc Estrada cuestionó imaginar una “Fiscalía en pedacitos”; y se cumplióCae narcolaboratorio con Centinela, independiente de ausencia de funcionarios federales a inauguración: Nancy FríasEl aire tras los atentados era tóxico: Mamdani revela archivos del 11-SLa reforma a a la Fiscalía autónoma debe traer consigo una renovación total y capacidad técnica: Rocío GonzálezSheinbaum niega abucheos en su contra durante evento en Colima y afirma que gritos de "fuera" eran para manifestante
Ejecutómetro: 0
Dólar: 19.47 MXN
10°

Sujetos armados dispararon contra vivienda en la Colonia 16 de Septiembre

Personas armadas llegaron a un domicilio de las calles Isla Marquesa e Isla Sumatra de la Colonia 16 de Septiembre para cortar el cableado del internet para posteriormente detonar sus armas hacia la fachada de una casa. 

Al interior se encontraba la propietaria del inmueble la cual no se dio cuenta cuando realizaron los disparos. 

Al parecer fueron los vecinos quienes le avisaron de lo sucedido. 

La dueña de la vivienda salió y fue donde se percató que en las paredes había alrededor de 12 impactos de arma de fuego.

Los presuntos responsables iban en una troca Chevrolet Avalanche color azul comentaron testigos. 

Cuadras más adelante los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) ubicaron la camioneta abandonada.

La Agencia Estatal de Investigación (AEI) averiguara cual fue el motivo de la agresión y hacia quien específicamente iba dirigido. 

 

 

Tips al momento

Pasando fiestas de Independencia reanudarán PRI y PAN pláticas a la coalición

El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Alejandro Domínguez, tras una primera reunión de trabajo con la dirigente estatal del PAN, Daniela Álvarez, se espera un segundo encuentro pasando las fiestas de independencia.

En este primer encuentro se fijaron los criterios iniciales para explorar la viabilidad de formalizar una coalición o presentar candidaturas comunes.

Se revisarán estudios de opinión, encuestas e indicadores locales para afinar los detalles de la estrategia electoral.

El diálogo se reanudará tras el periodo de festividades patrias y los informes de gobierno.

Notas recientes