
La gobernadora María Eugenia Campos Galván declaró que, al mencionar y hablar de “traiciones”, se refería a actuaciones del pasado y señaló que algunos “se han ido mal y de malas”.
Campos Galván agregó que quienes tienen agendas propias y no trabajan por el bienestar de los ciudadanos salen de la administración, mensaje que, dijo, también está dirigido a los funcionarios de la actual administración.
Al ser cuestionada sobre si los exfuncionarios estatales César Jáuregui y Rafael Loera pudieran realizar alguna “traición” y sumarse al partido opositor, la mandataria estatal expresó: “Confío en pocas personas”.
En este sentido, agregó que el poder, la nómina, el estatus y el glamour que brinda ocupar una posición como la que actualmente tienen puede hacer que algunos pierdan los pies de la tierra, por lo que llamó a trabajar por quienes les dieron la confianza para llegar a esos cargos.
“Soy muy creyente y qué importante es estar cerca de Dios y de personas que nos ayudan a tener los pies en la tierra”.
Asimismo, dijo que no espera que César Jáuregui, a quien conoce desde hace 15 años, traicione al partido ni la confianza que se le tiene, y mucho menos sus valores y doctrina.

El diputado de Movimiento Ciudadano, Francisco Sánchez Villegas, lanza compañía telefónica, para que los usuarios conserven la titularidad de sus números de teléfono.
Esta compañía mantendrá el control de la red, impidiendo que terceros los den de baja de manera unilateral, no se suspenderá el servicio por negarse a entregar datos sensibles.
Con esto se evitará que los usuarios expongan sus números y datos en trámites o servicios externos.
Como compañía telefónica, se administrará directamente la base de datos, bloqueando cualquier intento de transferencia no autorizada hacia otras compañías.
