“No todos somos iguales”:Octavio Romero defiende su declaración patrimonialReportan enfrentamiento entre militares y civiles armados en Nonoava; hay dos lesionados¿Harto de las lluvias? A la temporada de huracanes aún le quedan más de dos meses para terminar; sin embargo, los frentes fríos en México comenzarán a ‘hacer apariciones’ a partir de este mes.“Cubran su déficit de seguridad”: Zacatecas responde a alcaldes que pidieron apoyo estatalChofer de un camión escolar circula en reversa y arrolla a un hombre en el kilometro 27Mayoría considera a ‘Andy’ López Beltrán y su grupo como responsables de huachicol fiscal: México EligeAsegura Leticia Ortega que juicio político en su contra de “Soy Papá no Criminal" es "un timbre de orgullo" y golpeteo políticoTormenta arrasó con todo a su paso la noche de ayer miércoles en la Heroica Ciudad Juárez“Antes los programas sociales sí eran clientelares”: Sheinbaum niega orientación del voto con recursos del gobiernoEl Salvador alcanza niveles educativos de Suecia y Alemania con 171 escuelas públicasNo han pagado los 45 mdp de la subasta de casas de PCE y ya las revenden a 1mdp; podría cancelarse la ventaReportan cierre de la carretera El Sueco – Janos; productores LeBaron mantienen retenidas unidades de CFE"La Torre Centinela es una obra faraónica, de relumbrón, que de nada nos sirve": Cruz Pérez CuéllarCuauhtémoc Estrada cuestionó imaginar una “Fiscalía en pedacitos”; y se cumplióCae narcolaboratorio con Centinela, independiente de ausencia de funcionarios federales a inauguración: Nancy Frías
Ejecutómetro: 0
Dólar: 19.47 MXN
10°

Dejan varias cartulinas fosforescentes con mensaje dirigido a autoridades Estatales y Municipales en el Viaducto Díaz Ordaz

La madrugada de éste jueves fueron ubicadas varias cartulinas en color fosforescentes sobre una malla ciclonica en los cruces de la calle Miguel Hidalgo y Mártires del 68 2 de Octubre no se olvida, mejor conocido como el Viaducto Díaz Ordaz. 

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) fueron quienes las retiraron del lugar para asegurarlas y dar parte a la autoridad competente para su investigación. 

Se dijo que contenía un mensaje amenazador hacia elementos de las corporaciones Estatal y Municipal. 

No se dio información de a quienes específicamente iba dirigido tal aviso. 

Se contabilizaron aproximadamente 7 cartones pegados de manera vertical los cuales tenían letras en color negro y en mayúsculas. 

 

Tips al momento

Francisco Sánchez lanza compañía telefónica, para frenar suspensión

El diputado de Movimiento Ciudadano, Francisco Sánchez Villegas, lanza compañía telefónica, para que los usuarios conserven la titularidad de sus números de teléfono.

Esta compañía mantendrá el control de la red, impidiendo que terceros los den de baja de manera unilateral, no se suspenderá el servicio por negarse a entregar datos sensibles.

Con esto se evitará que los usuarios expongan sus números y datos en trámites o servicios externos.

Como compañía telefónica, se administrará directamente la base de datos, bloqueando cualquier intento de transferencia no autorizada hacia otras compañías.

Notas recientes