
Dicen que la batalla en el PAN, no es si será alianzas o no, sino qué tanto poder sigue teniendo Jorge Romero.
La postura de la dirigencia nacional del partido, es de no ir en alianzas, principalmente con el PRI.
Sin embargo hay entidades como Chihuahua donde Marco Bonilla tampoco ha cerrado la puerta a construir acuerdos con otras expresiones políticas, ha acudido a eventos del mismo PRI como la CNC que preside Arturo Medina.
Lo que se cuestionan es qué cuánto poder conservará el CEN para imponer la estrategia electoral y cuánto terminará cediendo a los estados

El diputado de Movimiento Ciudadano, Francisco Sánchez Villegas, lanza compañía telefónica, para que los usuarios conserven la titularidad de sus números de teléfono.
Esta compañía mantendrá el control de la red, impidiendo que terceros los den de baja de manera unilateral, no se suspenderá el servicio por negarse a entregar datos sensibles.
Con esto se evitará que los usuarios expongan sus números y datos en trámites o servicios externos.
Como compañía telefónica, se administrará directamente la base de datos, bloqueando cualquier intento de transferencia no autorizada hacia otras compañías.
