La noche de ayer sábado azotó en el Valle de Juárez específicamente en el Poblado de Guadalupe una fuerte tromba la cual afectó a los residentes del área dejándolos sin energía eléctrica e inundaciones.
Los fuertes vientos derrumbaron alrededor de diez postes de concreto pertenecientes a la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Los residentes comentaron que las ráfagas de viento retumbaban en la viviendas al igual que el aguacero.
Cuando la tormenta cesó, los moradores salieron de sus domicilios para ver las afectaciones que dejó la fuerte tromba.
Afortunadamente no se registraron personas lesionadas ni vidas que lamentar.

El diputado de Movimiento Ciudadano, Francisco Sánchez Villegas, lanza compañía telefónica, para que los usuarios conserven la titularidad de sus números de teléfono.
Esta compañía mantendrá el control de la red, impidiendo que terceros los den de baja de manera unilateral, no se suspenderá el servicio por negarse a entregar datos sensibles.
Con esto se evitará que los usuarios expongan sus números y datos en trámites o servicios externos.
Como compañía telefónica, se administrará directamente la base de datos, bloqueando cualquier intento de transferencia no autorizada hacia otras compañías.
