“No todos somos iguales”:Octavio Romero defiende su declaración patrimonialReportan enfrentamiento entre militares y civiles armados en Nonoava; hay dos lesionados¿Harto de las lluvias? A la temporada de huracanes aún le quedan más de dos meses para terminar; sin embargo, los frentes fríos en México comenzarán a ‘hacer apariciones’ a partir de este mes.“Cubran su déficit de seguridad”: Zacatecas responde a alcaldes que pidieron apoyo estatalChofer de un camión escolar circula en reversa y arrolla a un hombre en el kilometro 27Mayoría considera a ‘Andy’ López Beltrán y su grupo como responsables de huachicol fiscal: México EligeAsegura Leticia Ortega que juicio político en su contra de “Soy Papá no Criminal" es "un timbre de orgullo" y golpeteo políticoTormenta arrasó con todo a su paso la noche de ayer miércoles en la Heroica Ciudad Juárez“Antes los programas sociales sí eran clientelares”: Sheinbaum niega orientación del voto con recursos del gobiernoEl Salvador alcanza niveles educativos de Suecia y Alemania con 171 escuelas públicasNo han pagado los 45 mdp de la subasta de casas de PCE y ya las revenden a 1mdp; podría cancelarse la ventaReportan cierre de la carretera El Sueco – Janos; productores LeBaron mantienen retenidas unidades de CFE"La Torre Centinela es una obra faraónica, de relumbrón, que de nada nos sirve": Cruz Pérez CuéllarCuauhtémoc Estrada cuestionó imaginar una “Fiscalía en pedacitos”; y se cumplióCae narcolaboratorio con Centinela, independiente de ausencia de funcionarios federales a inauguración: Nancy Frías
Ejecutómetro: 0
Dólar: 19.47 MXN
10°

Andrea Chávez presume visita a El Paso en medio de controversia por visas

En medio de los señalamientos contra los morenistas por el retiro de visas, la aspirante a la gubernatura de Chihuahua por Morena, Andrea Chávez, presumió en redes sociales una imagen en El Paso, Texas. 

Junto a la imagen en donde se encuentra con su hijo Emiliano, la senadora con licencia expuso que después de estar en Cuauhtémoc viajó a el país vecino para llevar a su hijo por primera vez al zoológico de la ciudad fronteriza. 

“Regresando ayer de Cuauhtémoc, le pedí a Emil que se tomara este lunes, que yo intentaría hacer lo mismo, para llevar a Emiliano, casi tres décadas después, al mismo zoológico de El Paso, Texas, que tanto desbordó mi imaginación. 

Hoy Emiliano conoció a las tortugas, pero también a las cebras, a los pingüinos y hasta a los leones marinos: él fue muy feliz, pero yo lo fui mucho más, especialmente en la sección del Desierto Chihuahuense”, mencionó en el post. 

Tips al momento

Francisco Sánchez lanza compañía telefónica, para frenar suspensión

El diputado de Movimiento Ciudadano, Francisco Sánchez Villegas, lanza compañía telefónica, para que los usuarios conserven la titularidad de sus números de teléfono.

Esta compañía mantendrá el control de la red, impidiendo que terceros los den de baja de manera unilateral, no se suspenderá el servicio por negarse a entregar datos sensibles.

Con esto se evitará que los usuarios expongan sus números y datos en trámites o servicios externos.

Como compañía telefónica, se administrará directamente la base de datos, bloqueando cualquier intento de transferencia no autorizada hacia otras compañías.

Notas recientes