“No todos somos iguales”:Octavio Romero defiende su declaración patrimonialReportan enfrentamiento entre militares y civiles armados en Nonoava; hay dos lesionados¿Harto de las lluvias? A la temporada de huracanes aún le quedan más de dos meses para terminar; sin embargo, los frentes fríos en México comenzarán a ‘hacer apariciones’ a partir de este mes.“Cubran su déficit de seguridad”: Zacatecas responde a alcaldes que pidieron apoyo estatalChofer de un camión escolar circula en reversa y arrolla a un hombre en el kilometro 27Mayoría considera a ‘Andy’ López Beltrán y su grupo como responsables de huachicol fiscal: México EligeAsegura Leticia Ortega que juicio político en su contra de “Soy Papá no Criminal" es "un timbre de orgullo" y golpeteo políticoTormenta arrasó con todo a su paso la noche de ayer miércoles en la Heroica Ciudad Juárez“Antes los programas sociales sí eran clientelares”: Sheinbaum niega orientación del voto con recursos del gobiernoEl Salvador alcanza niveles educativos de Suecia y Alemania con 171 escuelas públicasNo han pagado los 45 mdp de la subasta de casas de PCE y ya las revenden a 1mdp; podría cancelarse la ventaReportan cierre de la carretera El Sueco – Janos; productores LeBaron mantienen retenidas unidades de CFE"La Torre Centinela es una obra faraónica, de relumbrón, que de nada nos sirve": Cruz Pérez CuéllarCuauhtémoc Estrada cuestionó imaginar una “Fiscalía en pedacitos”; y se cumplióCae narcolaboratorio con Centinela, independiente de ausencia de funcionarios federales a inauguración: Nancy Frías
Ejecutómetro: 0
Dólar: 19.47 MXN
10°

Pasando los informes, Daniela Álvarez revisará el tema de alianza del PAN con el PRI

La presidenta estatal del PAN, Daniela Álvarez, confirmó que será pasando los informes de gobierno, cuando habrá de buscar acercamiento con las dirigencias de partidos con motivo de la apertura a la alianza que anunció el presidente nacional, Jorge Romero y la respuesta que se tuvo de la dirigencia del PRI con Alejandro Moreno en Chihuahua.

Lo anterior cuestionada sobre los anuncios de la posibilidad de alianzas electorales por parte de la dirigencias de los partidos tanto del PRI como del PAN.

“Todavía no hay una plática formal que no la descartamos, en los próximos días, ya que pase todo lo de los informes, las instalaciones y demás, con mucho gusto estaré buscando un acercamiento con Alex Domínguez para ver qué podemos construir”, acotó.

Refirió que más allá de hablar de candidaturas o de hablar de coaliciones, “yo creo que hay que hablar de proyectos, hay que hablar de opciones para los chihuahuenses. y con mucho gusto les estaremos comentando”, acotó.

Consideró que se deben cuidar las expresiones, luego que Alejandro “Alito” Moreno aseguró que ni ir en alianzas los convierte en esquiroles de Morena.

“Yo creo que hay que ser cuidadosos con las expresiones y hay que recordar que aquí en el estado de Chihuahua el PAN sabe y ha ganado elecciones y estamos trabajando y vamos a seguir trabajando para ganar elecciones. Sin embargo, yo creo que sí podemos sentarnos a la mesa, sí podemos tomar algunos acuerdos, el Comité Ejecutivo Nacional nos ha pedido solicitar opiniones a los comités directivos municipales para saber qué es lo que piensa la militancia en cada región de nuestro país”, refirió.

 

Tips al momento

Francisco Sánchez lanza compañía telefónica, para frenar suspensión

El diputado de Movimiento Ciudadano, Francisco Sánchez Villegas, lanza compañía telefónica, para que los usuarios conserven la titularidad de sus números de teléfono.

Esta compañía mantendrá el control de la red, impidiendo que terceros los den de baja de manera unilateral, no se suspenderá el servicio por negarse a entregar datos sensibles.

Con esto se evitará que los usuarios expongan sus números y datos en trámites o servicios externos.

Como compañía telefónica, se administrará directamente la base de datos, bloqueando cualquier intento de transferencia no autorizada hacia otras compañías.

Notas recientes