
El coordinador de los diputados del PAN, Alfredo Chávez Madrid, calificó como un acto de congruencia la no asistencia de la gobernadora Maru Campos al informe de Claudia Sheinbaum.
“Pues es coherencia por parte de la gobernadora y es coherencia porque ha tratado muy mal el gobierno federal del estado de Chihuahua, creo que la gobernadora ha hecho un acto de coherencia, sin duda, porque no hay mucho que informar, o más bien no hay nada que informar por parte del gobierno federal para Chihuahua”, dijo.
Refirió que “el fantasma del día de hoy en el informe de la presidenta será Rocha Moya y ese fantasma la sigue persiguiendo, ojalá y entienda la jefa de Estado del Estado mexicano que tiene que actuar en base a la ley y no en base a las presiones de las tribus que tienen en Morena”

El diputado de Movimiento Ciudadano, Francisco Sánchez Villegas, lanza compañía telefónica, para que los usuarios conserven la titularidad de sus números de teléfono.
Esta compañía mantendrá el control de la red, impidiendo que terceros los den de baja de manera unilateral, no se suspenderá el servicio por negarse a entregar datos sensibles.
Con esto se evitará que los usuarios expongan sus números y datos en trámites o servicios externos.
Como compañía telefónica, se administrará directamente la base de datos, bloqueando cualquier intento de transferencia no autorizada hacia otras compañías.
