Tormenta arrasó con todo a su paso la noche de ayer miércoles en la Heroica Ciudad Juárez

Una fuerte tormenta con fuertes ráfagas de viento se registró el día de ayer miércoles arrasando con todo a su paso y dejando varias afectaciones en la localidad. 

Automovilistas varados, árboles caídos, viviendas sin luz e inundadas, vialidades encharcadas, peatones sin poder cruzar banquetas y calles, fue lo que dejó la tromba que de manera repentina se hizo presente.

Los juarenses el día de hoy jueves despertaron con los estragos de la tromba en la ciudad, muchos sin poder manejar hacia sus trabajos, otros sin poder salir de sus hogares. 

Los autoridades Municipales de Protección Civil hacen el llamado a la ciudadanía de no exponerse al querer cruzar por los lugares inundados para evitar accidentes ó fatalidades. 

 

Tips al momento

No es cierto que en Morena decide el pueblo

Tras perder la encuesta para la candidatura a la gubernatura, Andrea Chávez resulta sorpresivamente designada como coordinadora en Ciudad Juárez, sin un proceso de consulta municipal previo que valide dicha encomienda.

El episodio deja al descubierto la mecánica real con la que opera ;Morena.

 Las encuestas, vendidas insistentemente como “la voz inobjetable del pueblo” terminan convertidas en meros instrumentos normativos que se interpretan, ajustan o archivan según la conveniencia de la cúpula del partido.

Tras bambalinas, la retórica del “pueblo decide” cede su lugar a la negociación de siempre;  premios de consolación, reparto de cuotas, vetos estratégicos y acomodos de última hora

Notas recientes