Ejecutómetro: 0
Dólar: 19.47 MXN
10°

Habrá derbi español: Así quedó el sorteo para los octavos de final de la Champions

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Los octavos de final de la Liga de Campeones 2024-2025 quedaron definidos, con el derbi español entre Real Madrid y Atlético de Madrid como uno de los partidos más atractivos, además, el puntero Liverpool se medirá al París Saint-Germain, y el Barcelona al Benfica.

Así quedaron los cruces:

  • Aston Villa vs. Brujas
  • Borussia Dortmund vs. Lille
  • Real Madrid vs. Atlético de Madrid
  • Bayer Leverkusen vs. Bayern Münich
  • Arsenal vs. PSV
  • Inter de Milán vs. Feyenoord
  • Liverpool vs. PSG
  • Barcelona vs. Benfica

 

Cruces

 

 

La idas de octavos se disputarán los días 4 y 5 de marzo, y las vueltas, 11 y 12 de marzo. 

Los futuros cuartos de final serán los días 8 y 9 de abril (ida) y 15 y 16 de abril (vuelta); y las semifinales, 29 y 30 de abril (ida) y 6 y 7 de mayo (vuelta), en el camino hasta al final en Múnich del próximo 31 de mayo.

Con información de proceso.com.mx

Tips al momento

Expresa Duarte su pesar tras fallecimiento de Pablo González Gutiérrez

El exgobernador del estado, César Duarte Jáquez, a través de redes sociales, expresó su pesar por el fallecimiento de Pablo González Gutiérrez, quien se desempeñara en su momento como presidente municipal de Guachochi en el trienio 1986-1989, así como diputado en el Congreso del Estado durante su mandato entre el 2010 y 2013.

El mensaje, a la letra, dice (sic):

Quiero participarles con profunda pena el fallecimiento de mi entrañable amigo, Pablo González Gutiérrez. Hombre cabal, leal y fiel. Fue presidente municipal de Guachochi 1986-1989 y Diputado en el Congreso del Estado 2010-2013 durante mi Gobierno.

Esta fotografía es en mi primer campaña a Diputado Federal suplente en el 97. Pablito, de camisa blanca, lleva las manos levantadas con el entusiasmo y liderazgo que siempre lo caracterizó.

A su familia nuestro más sentido pésame y nuestras oraciones por su eterno descanso.

QEPD.

Notas recientes