Va Cruz contra el PAN por llamarlo “narcocoordinador” y anuncia: "Es un tema que no voy a soltar mientras viva"

Cruz Pérez Cuéllar, coordinador de la Defensa de la Transformación en Chihuahua, anunció que responderá jurídica y políticamente en contra del PAN y quienes le calificaron de “narcocoordinador”, al sentenciar que es un tema que va mucho más allá de la elección y no va a soltar mientras viva. 

Lo anterior luego de los calificativos emitidos por el Partido Acción Nacional que le han tildado de “narcocoordinador”, del cual rechazó las acusaciones y enfatizó que defenderá su trayectoria pública, que aseguró se ha mantenido limpia a lo largo de los años.

"Yo no voy a permitir que a mí, a mi familia, a mis hijos, se les esté... me estén señalando de algo, primero que yo no soy. Tengo una trayectoria en el estado de Chihuahua de toda una vida en la vida pública y jamás se me había hecho un señalamiento de ese tipo".

“Ojalá que sean un poquito más valientes y lo digan con todas sus letras para actuar con toda la fuerza jurídica y política que podamos tener, porque no se vale”, enfatizó.

Cruz Pérez Cuéllar indicó que la defensa de su integridad y la de su familia va más allá, "Todos saben que soy un terco y un perseverante, es un tema que para mí va mucho más allá de la elección y es un tema que yo no voy a soltar mientras viva; tienen que ser más serios, tienen que ser más cuidadosos en lo que dicen y en lo que hacen, porque no lo voy a permitir".

Tips al momento

No es cierto que en Morena decide el pueblo

Tras perder la encuesta para la candidatura a la gubernatura, Andrea Chávez resulta sorpresivamente designada como coordinadora en Ciudad Juárez, sin un proceso de consulta municipal previo que valide dicha encomienda.

El episodio deja al descubierto la mecánica real con la que opera ;Morena.

 Las encuestas, vendidas insistentemente como “la voz inobjetable del pueblo” terminan convertidas en meros instrumentos normativos que se interpretan, ajustan o archivan según la conveniencia de la cúpula del partido.

Tras bambalinas, la retórica del “pueblo decide” cede su lugar a la negociación de siempre;  premios de consolación, reparto de cuotas, vetos estratégicos y acomodos de última hora

Notas recientes