Fallece luchador "Australian Suicide" a los 32 años de edad

El día de hoy por la madrugada el luchador Broderick M. Shepherd, mejor conocido como "Australian Suicide", falleció a los 32 años de edad. En México fue participante de la Lucha Libre AAA, en la cual logró el campeonato, pero también perdió la máscara.

El mensaje de Zumbi Brasil en Facebook para anunciar el deceso fue el siguiente:

“Con mucho dolor nel corazón les informo que mi hermano nuestro gran amigo Broderick M. Shepherd más conocido nel mundo luchistico como Austraulian Suicide acaba de fallecer y dejar ese mundo con mucha tristeza RIP Australian Suicide AYÚDENME A COMPARTIR para saber quién nos pueda ayudar para poder mover ciertas cosas”.

Dicha publicación fue compartida por varios luchadores y público afín a las luchas difundió la información en redes sociales. Hasta el momento no se ha informado la causa de la muerte ni los aspectos en los que se requiere ayuda.

¿Quién fue Australian Suicide?

Broderick Shepherd nació en Melbourne, Australia, en 1992. En su país natal comenzó su carrera en las luchas y rápidamente pudo migrar a América, en donde entrenó con Lance Storm en Canadá. Posteriormente llegaría a México para adoptar el nombre "Australian Suicide", con el que sería conocido y triunfal.

Su debut en la Lucha Libre AAA se realizó el 22 de septiembre de 2013 a la edad de 21 años. Lo hizo con una terna conformada por Angélico y Jack Evans. Tres años después del debut, logró coronarse campeón de la Copa Triplemanía XXIV rente a Daga, sin embargo, en ese mismo año, Daga tuvo su venganza y logró arrancarle la máscara.

En 2018 triunfó en el Campeonato Mundial de Peso Crucero de AAA. En ese mismo año, junto a su esposa, conquistaron el Campeonato Mundial en Parejas Mixto de AAA.

Con información de Informador.mx

Tips al momento

César Jáuregui, a paso veloz por la alcaldía

Donde la competencia se ha mostrado muy intensa es en el PAN por la candidatura a la alcaldía de Chihuahua, uno de los bastiones que se considera que podría retener Acción Nacional y que sin duda es  la joya de la corona para este partido, simbólicamente hablando a nivel federación,  aunque en porcentaje de votación no sea tan importante en comparación al resto de las entidades y desde luego dentro del mapa nacional.

En ese escenario, resulta altamente trascendente que el panismo seleccione un perfil que retenga el poder frente a Morena y que de ahí aspire a tejer o reconstruir como oposición lo que vendrá tres años después hacia las elecciones federales y la presidencial del 2030.

De ese nivel es el significado político de mantener no solamente la capital sino a la mayoría de los municipios del Estado Grande de la República.

En este entorno, alguien que avanzó en la semana de manera significativa hacia ese objetivo, es sin duda el fiscal general del estado, César Jáuregui, el más político de los funcionarios de gabinete con el que cuenta la gobernadora Maru Campos y quien la ha venido acompañando ya en un largo recorrido dentro de las diferentes instancias, tanto legislativas, municipales como ahora en las estatales.

Y lo anterior, porque Jáuregui recibió en un convivio con los tres exgobernadores priista, Fernando Baeza, Reyes Baeza y Patricio Martínez, el espaldarazo a su perfil y el apoyo para ir en la contienda, una definición de los "ex's" tricolores de que seguirá existiendo el PRIAN en la capital para que logre conservar la administración municipal y aspire a recibir de Marco Bonilla, la estafeta para el período 2027-2030.

Y aunque Santiago de la Peña ha estado muy intenso y que quizás es el que más está haciendo uso de las redes sociales y asistiendo a eventos para ir promocionando más y que se conozca su aspiración por la alcaldía, César Jáuregui cuenta con el apoyo de lo duro el panismo y con los grupos al interior de Acción Nacional.

Y no solamente en el caso de los exgobernadores priistas, sino también de algunas mesas de empresarios importantes, como la mesa los martes donde está Alejandro Cano -quien por cierto fuera alcalde de Chihuahua- Anwar Elías Ortiz y Eugenio Baeza, entre otros empresarios que también ha manifestado su apoyo.

Asimismo, el sector religioso donde las iglesias protestantes o cristianas han manifestado su apoyo al Fiscal.

Habrá que ver cómo busca el secretario de gobierno empatar la ventaja que en las encuestas contra Jáuregui y si finalmente iría en Plan "B" y en fórmula con Jáuregui a la alcaldía y Santiago de la Peña, quien entra con todo para ver si amarra la candidatura la presidencia municipal, y caer en una coordinación de la diputación en el Congreso del Estado, así las cosas

Notas recientes