El boxeador mexicano Saúl Álvarez tuvo su primer cara a cara con su próximo rival, el cubano William Scull, a quien enfrentará el 3 de mayo en Riad, Arabia Saudita como parte del acuerdo de cuatro peleas que tapatío firmó con la empresa Riyadh Season, un terreno desconocido hasta ahora en su carrera, pero no duda en que triunfará porque “todo el mundo es territorio ‘Canelo’”.
“Me siento bien de tener fanáticos a donde quiera que voy, me encanta su apoyo cabrones, que viva México culeros, se siente bien pelear en Arabia, nunca es fácil y espero dar un gran show, como siempre voy a intentar hacer lo mejor posible pero hay que tener cuidado”, afirmó ‘Canelo’ acerca del apoyo que podría recibir en Arabia.
“Voy a dar lo mejor de mí, mi talento y mi experiencia aunque esto es algo nuevo para mí, pero todo el mundo es territorio ‘Canelo’, no importa el lugar, estoy listo para lo que sea el que es perico donde quiera es verde”.
A su vez, Scull reconoció que enfrenta una oportunidad que se ha ganado para enfrentar a ‘Canelo’ Álvarez, la cara del boxeo: “La verdad que estoy muy agradecido por el equipo. Hacer esto y demostrarle al mundo que sí se puede, si yo estoy aquí, es porque me lo he ganado y como siempre he dicho hay que emplearse hasta el último round”.
Con información de Latinus
El exgobernador del estado, César Duarte Jáquez, a través de redes sociales, expresó su pesar por el fallecimiento de Pablo González Gutiérrez, quien se desempeñara en su momento como presidente municipal de Guachochi en el trienio 1986-1989, así como diputado en el Congreso del Estado durante su mandato entre el 2010 y 2013.
El mensaje, a la letra, dice (sic):
Quiero participarles con profunda pena el fallecimiento de mi entrañable amigo, Pablo González Gutiérrez. Hombre cabal, leal y fiel. Fue presidente municipal de Guachochi 1986-1989 y Diputado en el Congreso del Estado 2010-2013 durante mi Gobierno.
Esta fotografía es en mi primer campaña a Diputado Federal suplente en el 97. Pablito, de camisa blanca, lleva las manos levantadas con el entusiasmo y liderazgo que siempre lo caracterizó.
A su familia nuestro más sentido pésame y nuestras oraciones por su eterno descanso.
QEPD.